Cadena de plata 9.25 con dije de corazón

Cadena de plata 9.25 con dije de corazón, el regalo perfecto para ella. En esa ocasión especial, expresa todo tu amor a esa persona especial con este hermoso obsequio.

Frase sugeridad para adjuntar a este regalo: “Lleva mi corazón en tu pecho”

Cadena de plata con dije de corazón plata 9.25 precio 25

Una cadena de plata como regalo para ella

Por su color neutro, esta cadena de plata se puede combinar perfectamente con cualquier prenda de vestir y prácticamente para cualquier ocasión.

Te sugerimos ocasiones en las que podrías obsequiar esta cadena de plata:

  • San Valentín
  • Cumpleaños
  • Animerario
  • Cumplemes

Recuerda que este es un regalo romántico, elige el momento adecuado para entregarlo 😉

Percepciones de la plata

El Color Plata Femenino, el Elemento de la Luna: En la historia algunas culturas han relacionado la luna con la plata;  el signo de los alquimistas para el elemento plata era una media luna, y lo llamaban Luna. El nombre de la plata en la lengua de los Incas es, traducido literalmente, “lágrima de la luna”.

Brillantez, Lujo, Solemnidad y Codicia: El plateado es uno de los colores de la pompa, el lujo y la solemnidad, después del oro.

Frío, Distante e Intelectual: se asocia al plata con la mente clara y el trabajo intelectual.

Modernidad y Nobleza: Azul-plata-gris es el acorde de lo técnico y lo funcional, y el color plata también aparece entre los colores de lo artificial, de lo creado por la tecnología.

Rapidez y Dinamismo: los coches de carreras de la marca alemana Mercedes, suelen ser de color plata, y en alemán se les conoce como “flechas de plata”.

Práctico y Precioso: Ningún otro metal conduce mejor la electricidad y el calor, y también es el que mejor refleja la luz.

Si quieres conocer más joyas te sugerimos visitar nuestro cliente-aliado Joyería Esteban Zea en Quito.