Cuadros y Marcos en Quito

Vida en tus ambientes / Personalidad en tu casa

Artes Reinoso / Cuadros y Marcos en Quito, Ecuador

Galería de imágenes – Muestras de Artes Reinoso

Servicios para Cuadros y Marcos

Cuadros bajo pedido

Contamos con un amplio archivo fotográfico de obras, para realizar trabajos bajo pedido . Usted puede elegir el tamaño, tono y temática de la pintura, además del diseño y estilo de la enmarcación. También puede personalizarla de acuerdo a sus preferencias personales. Una vez que usted ha elegido la obra que mejor se adapte al estilo y decoración de su hogar, nuestros artista empiezan a trabajar en ella, y luego de 10 días se la entregamos en su domicilio. Si prefiere, nosotros le sugerimos la mejores opciones para la adecuada decoración sus espacios.

Enmarcaciones

Ofrecemos el servicio de enmarcación de sus pinturas, litografías, fotografías y afiches. Para esto contamos con un amplio archivo fotográfico con varios modelos para que usted pueda elegir el marco que mejor se adapte a sus exigencias. Retiramos sus pinturas, litografías, fotografías o afiches de su domicilio y le sugerimos las mejores opciones para enmarcarlos. Luego que usted haya elegido el marco de su agrado, en nuestro taller nuestros artistas y marqueteros empiezan atrabajar y luego de 10 días se lo entregamos en su domicilio.

1. Contáctanos

Concerte una cita al 022787029, 098 7817 111 o info@artesreinoso.com para visitarle en su domicilio, donde le sugerimos los cuadros que mejor se adapten a la decoración hogar y le ayudamos a escoge el de su agrado.

2. Trabajamos

En base al tamaño de su pared, le sugerimos la dimensión del cuadro, y cotizamos el precio de la pintura. (El valor de la obra lo puede diferir hasta 6 meses sin intereses con tarjeta o cheques posfechados). En nuestro taller, se realiza la obra que usted seleccionó.

3. Montaje

Después de dos semanas regresamos a su domicilio e instalamos la pintura (servicio para Quito y sus Valles). Para otras ciudades, la Asesoría la realizamos por internet y enviamos su pedido por Servientrega.

Reseña histórica

Fernando Reinoso diseña y elabora obras de artes decorativas y modernas

En 1997 Fernando Reinoso formó el taller Artes Reinoso, creando cuadros y enmarcaciones que se han adaptado a las demandas y exigencias de la decoración. A lo largo de este tiempo ha logrado una combinación exacta entre la creación artística y las tendencias decorativas actuales. Fernando Reinoso diseña y elabora obras de artes decorativas y modernas, enmarcadas de forma original y singular, para lo cual cuenta con un completo taller de pintura y marquetería, donde crea obras en conjunto y armonía, para otorgar elegancia, originalidad e identidad a los hogares todos sus clientes.”